Embajadores

Xavier Arreaga se proclamó campeón de la MLS con Seattle Sounders

por el 10 noviembre, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Seattle Sounders derrotó 3-1 a Toronto en el Century Link Field quedando campeones de la MLS. El tricolor Xavier Arreaga ingresó en los minutos adicionales a reemplazar al delantero peruano Raúl Ruidíaz. 

Seattle Sounders hizo de local en la final del fútbol estadounidense, por lo cual tuvieron varias opciones de abrir el marcador con el peruano Raúl Ruidíaz.

Fue al minuto 57′ que Kelvin Leerdam rompió el celofán para el Seattle. Más tarde al 76′ apareció el español Víctor Rodríguez Romero para colocar el 2-0 .

Sobre el final del partido, la afición estalló con la anotación del peruano Raúl Ruidíaz, quien erró varias opciones de gol durante el juego, pero que terminó sellando la victoria del Seattle Sounders.

Finalmente el descuento llegó con Jozy Altidore, quien puso algo de dignidad en el marcador para el Toronto que quedó subcampeón de la MLS.

Así Xavier Arreaga en 6 meses de estadía en el fútbol de la MLS logró su primer título, aunque en esta ocasión ingresó al cambio, en la temporada regular de la conferencia Oste jugó un total de 14 partidos en su mayoría como titular. 

Vídeo del Festejo:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.