Embajadores

Yeni Malatyaspor divide honores frente a Beşiktaş sin Arturo Mina

por el 25 noviembre, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la SuperLiga turca, el Yeni Malatyaspor de Arturo Mina empató (0-0) frente a Beşiktaş de local. El ecuatoriano estuvo en la banca de suplentes todo el encuentro en el Estadio Malatya İnönü Stadyumu (Malatya). 

El equipo de Arturo Mina empezó un primer tiempo siendo completamente superior a los visitantes en donde tuvieron la posesión del esférico en un 56%. Adem y Boutaïb estuvieron activos en la cancha rival generando más de 2 remates de peligro que Fabri tuvo dificultades para atajar. Los dirigidos por Güneş trataron de responder a  los constantes ataques del Yeni a través de Quaresma y Tosun que trataron de asociarse, pero no lograron acercarse a la portería de Özbir con precisión. Sin más opciones para lograr abrir el marcador, las escuadras bajaron su ritmo de juego y se fueron al descanso sin goles (0-0).

Durante el segundo episodio, Beşiktaş cambió su mentalidad de juego y se volvió fuerte en ataque tomando la posesión completa del balón a su favor. Al minuto 50′ Babel tuvo una oportunidad clara para marcar que fue detenido por Ayhan. El Yeni lució irreconocible en cancha permitiendo que Oğuzhan genere varios remates directos al área chica que se fueron por fuera del arco.

Se adicionaron 6 minutos de juego que no fueron aprovechados por ninguna de las escuadras que dividieron honores por la jornada 13 de la Liga. Con este empate, Yeni se mantiene en la treceava posición con 15 unidades. Beşiktaş suma 23 puntos y se ubica en el tercer puesto de la tabla. 

Alineaciones

Yeni Malatyaspor: 

23.Özbir; 27. Chebake, 2. Ayhan, 16.Ciftpinar, 22. Cissokho; 35.Kara, 8. Yildirim, 7.  Pereira, 14. Okechukwu, 21. Adem; 9.Boutaïb

DT: E. Bulut

Beşiktaş JK:

1.Fabri; 3.Adriano, 5.Pepe, 2. Mitrović, 77. Gönül; 18.Arslan; 13. Hutchinson, 8.Babel, 94.Talisca, 7. Quaresma; 23. Tosun

DT: S. Güneş

 

Foto: Yeni Malatyaspor Oficial

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.