Embajadores

Zacatepec con Diego Calderón todo el partido empató ante Alebrijes

por el 19 marzo, 2016
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Como parte de la jornada 11 de la Liga de Ascenso MX, el equipo de Alebrijes y el conjunto de los Cañeros de Zacatepec se disputaron hoy en el estadio La Corregidora de Querétaro a las 18h00. El ecuatoriano Diego Calderón del equipo de Zacatepec tuvo presencia en el partido. Alebrijes y Zacatepec empataron 3-3.

 En el inicio del primer tiempo Zacatepec tuvo más posesión del balón. Al minuto 10’ Jesús Lara anotó el primer tanto para el equipo de Zacatepec tomando la ventaja del partido. En el minuto 17’ Diego Jiménez anotó el segundo tanto del partido para el equipo de Zacatepec. Pero un error del portero del equipo visitante obligó a que se cobrará un penal por parte del equipo local. Al minuto 26’ por gol de penal, Santiago San Román anotó el primer tanto para Alebrijes. El primer tiempo terminó 1-2.

 En un partido muy reñido comenzó el segundo tiempo. En esta segunda mitad del partido existieron muchos cambios de parte de los dos equipos. Al minuto 61’ Alebrijes empató a Zacapatec con gol de Cavallo con un remate de cabeza. Al minuto 64’ llegó el gol que dio la vuelta al partido, con otro gol de Cavallo. Pero al minuto 72’ Santiago San Román cometió un penal para el equipo de Zacapetec quedando el marcador 3-3.

Alebrijes de Oaxaca se enfrentará el próximo viernes 25 de marzo ante Correcaminos UAT a las 21h00. Por otra parte Zacatepec Siglo XXI se enfrentará ante Murciélagos el próximo viernes a las 22h00.

 Alineaciones:

Zacapetec Siglo XXI: D.T: Carlos Gutiérrez

 Espinoza, Jiménez, Alvarado, Roldán, Olguín, Orozco, España, García, Lara, Ramis, Calderón.

 Alebrijes de Oaxaca: D.T: Flavio Davino

 Álvarez, Menghi, Ledesma, Miranda, San Román, Santoya, Martínez, Lojero, Peña, Sánchez, Juan de Dios.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.