ÚLTIMOS ARTíCULOS
 

Gabigol, el héroe de la final de la Libertadores

Flamengo, de Río de Janeiro, se consagró campeón de la Copa Libertadores de América en su edición 2019. El elenco brasileño sumó así su segundo título continental tras el conseguido en 1981 y lo hizo revirtiendo un marcador que le era adverso hasta los instantes finales del cotejo. Gabriel Barbosa marcó los dos goles del […]

River Plate y Flamengo quieren bañarse de gloria en Lima

La competición más importante a nivel de clubs en el fútbol sudamericano culminará este sábado 23 de noviembre, la final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate vs Flamengo que se disputará en Lima.

La Copa Libertadores llega al FIFA 20 

El FIFA 20 incluirá a la Copa Libertadores en una actualización gratuita que estará disponible en marzo del 2020. En el mismo videojuego estará la Copa Sudamericana y la Recopa que son eventos Conmebol.

Las bandas que animarán la previa de la final de Copa Libertadores en Lima

Al igual que en la pasada final de la Copa Sudamericana, este sábado 23 de noviembre se espera tener un show impactante, pero en la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo .

El chileno Tobar pitará la final de la Libertadores

La Conmebol designó terna chilena para la final de la Copa Libertadores 2019.

¿Qué torneos jugará Independiente Del Valle al ser campeón de la Sudamericana?

El pasado sábado 9 de noviembre, Independiente Del Valle ganó la Conmebol Sudamericana al imponerse 3-1 sobre Colón de Santa Fe en Asunción-Paraguay. Tras este éxito Los Rayados jugarán varios torneos entre 2020 y 2021. 

Lima albergará la gran Final de Copa Libertadores

Conmebol a través de sus redes oficiales agradeció a Chile por los esfuerzos de cumplir con su misión de ser sede, de la gran final de Copa Libertadores. Pero en reunión con los presidentes de los clubes finalistas y sus asociaciones se decidió cambiar de sede. 

Conmebol llama a reunión urgente para evaluar la Final de Libertadores en Chile

La situación política de Chile sigue complicada a menos de 3 semanas de jugarse la Final de Copa Libertadores entre River Plate-Flamengo. La semana pasada el gobierno de aquel país garantizó la realización de aquel evento, sin embargo las dudas persisten en cada una de las delegaciones. 

Finalista de América se aseguró su participación en la Libertadores de 2020

Este domingo por la fecha 30 del Brasileirao en  el estadio Maracaná. Flamengo recibió al Corinthians. Junior Sornoza arrancó el encuentro desde la banca de suplentes y no tuvo minutos en el cotejo el resultado final fue 4-1 a favor del Fla.

Flamengo tiene una duda por lesión para la Final de Libertadores

Medios brasileños dieron a conocer que el golero Diego Alves padece un esguince de rodilla que lo mantendrá algunas semanas al margen del Flamengo. La preocupación de los galenos del equipo de Río de Janeiro es por recuperarlo antes de la final de Libertadores.