ÚLTIMOS ARTíCULOS
 

Ñañas perdió frente al Corinthians en su debut en la Copa Libertadores

Por el primer partido del grupo C de la Copa Libertadores Femenina 2019, el Club Ñañas enfrentó al Corinthians de Brasil en el estadio Olímpico Atahualpa. Millene, Grazi y Juliete marcaron para el equipo brasileño. Yosneidy Zambrano descontó para el equipo quiteño sobre el final del partido.

La Copa Libertadores Femenina reanuda sus partidos este lunes en Quito

Audio
La undécima edición de la Copa Libertadores Femenina se reanudará este lunes en la ciudad de Quito después que se dudara de su continuidad por el problema político que atravesaba el país. María Sol Muñoz representante de la Conmebol en la FIFA se refirió al tema en una entrevista para el programa La Primera Luz. 

Conmebol confirmó la continuación de la Libertadores Femenina en Quito

La Copa Libertadores Femenina seguirá realizándose en la ciudad de Quito, después que estuviera en duda su continuidad por el problema político que atravesó el país.

¡Inmejorable arranque de Deportivo Cuenca!: victoria y hat-trick de Madelin Riera

Por la primera fecha del grupo B de la Copa Libertadores Femenina 2019, Deportivo Cuenca y Estudiantes de Caracas se midieron en el Rodrigo Paz Delgado. El resultado final fue 3-1 a favor de Deportivo Cuenca con «hat-trick» de Madelin Riera; descontó para Estudiantes Hilaris Villasana.

Todo listo para el inicio de la Copa Libertadores Femenina en Quito

Audio
En una entrevista para el programa La Primera Luz, William Poveda Director del Departamento de Licencias de Clubes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol  y parte de la organización de la Copa Libertadores Femenina se refirió a la organización del máximo campeonato de clubes femeninos en Sudamérica. 

¿Se sancionará a Ramón Ábila?

Wanchope Ábila elemento de Boca Jrs  tras la derrota ante River exclamó lo siguiente : “Se ve que están con crédito en el teléfono porque desde el VAR llaman siempre”

¡Desazón en Flamengo por el VAR!

Tres jugadas polémicas fueron protagonistas del partido ente Gremio y Flamengo que igualaron 1 a 1. Por la ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores.

¡El VAR fue protagonista del River-Boca!

River Plate, jugando como local en el Estadio Monumental, derrotó por 2-0 a Boca Juniors, en el partido de ida de una de la semifinal de Copa Libertadores.

¡Se viene un nuevo capítulo de River-Boca!

Conmebol realizó un nuevo control antidoping a los citados de River y Boca. Esto para el partido de ida de las semis de la Copa Libertadores, encuentro que se disputará en la noche de este martes 1 de octubre.

Ñañas y Deportivo Cuenca ya conocen sus rivales en la Libertadores Femenina

Este lunes se realizó el sorteo de la Conmebol Libertadores Femenina, que este año tendrá como sede nuestro país. La Copa Libertadores se jugará del 11 al 27 de octubre  y tendrá a Deportivo Cuenca y Club Ñañas como los representantes ecuatorianos.