ÚLTIMOS ARTíCULOS
 

¡Suspendido el inicio de las Eliminatorias!

Posterior al aviso de suspensión de los partidos de Copa Libertadores entre el 15 y 21 de marzo por prevención y cuidado de salud para los implicados, la Confederación Sudamericana de Fútbol decidió solicitar a la FIFA la suspensión del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

La CONMEBOL pide a FIFA que se postergue el inicio de las Eliminatorias sudamericanas

La entidad máxima del fútbol sudamericano emitió una carta dirigida a la FIFA en donde solicita que la fecha que se tenía prevista para el inicio de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022 se posponga, debido a la propagación del coronavirus. La misiva, dirigida a Fatma Samoura, Secretaria General de la FIFA, presenta la […]

El Flamengo le ganó al Paranaense la Supercopa de Brasil

El Flamengo le ganó 3-0 al Atlético Paranaense y se llevó la Supercopa de Brasil 2020. Bruno Henrique, Gabriel Barbosa y Giorgian De Arrascaeta anotaron para el ‘Mengão’. El partido se jugó en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. 

Independiente del Valle buscará clasificar a las semis de la Sudamericana

Independiente del Valle juega este martes frente a Independiente de Avellanada por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El cuadro rayado quiere dar la sorpresa y conseguir la clasificación a semis del torneo. 

La Conmebol se reunió en Lima para la creación de nuevos estatutos

Este miércoles en horas del mediodía en la ciudad de Lima se reunieron los dirigentes de la CONMEBOL, para establecer nuevos estatutos y  reorganizar la estructuras de este organismo, en la que se vieron afectados varios directivos  por delitos de corrupción en sus respectivas federaciones.

Diego Castro: «La Liga Sudamericana de Clubes de Fútbol ya empieza a trabajar de forma permanente»

Diego Castro, dirigente de Liga Deportiva Universitaria, habló lo que fue la reunión de los representantes de la Liga Sudamericana de Clubes de Fútbol que estableció un comité ejecutivo, su sede, además de otros puntos importantes que servirán para que los clubes de Sudamérica se sientan respaldados.