ÚLTIMOS ARTíCULOS
 

Estados Unidos aseguró su paso a los octavos de final del Mundial Femenino

Por la segunda fecha del grupo F, la Selección de Estados Unidos se enfrentó a Chile en el estadio el Parque de Los Príncipes. El resultado terminó favorable para las norteamericanas 3-0.

Suecia goleó y clasificó a octavos de final de la Copa del Mundo

Por la segunda fecha del mundial femenino, Tailandia visitó a Suecia en el estadio Allianz Riviera. Suecia venía ganando la primera fecha ante Chile por 2-0, mientras que las Tailandesas cayeron por 13-0 ante Estados Unidos. El resultado final fue victoria contundente de Suecia por 5-1.

Canadá venció a Nueva Zelanda y se aseguró un cupo a octavos de final del Mundial Femenino

Por una nueva fecha del mundial femenino, se llevó a cabo el encuentro entre Nueva Zelanda y Canadá en el Stade des Alpes. El resultado final fue 2-0 a favor de Canadá con anotaciones de Fleming y Prince.

Holanda aseguró su clasificación a octavos de final en el Mundial Femenino

Este sábado por la segunda jornada del Grupo «E» del Mundial Femenino se enfrentaron Holanda-Camerún en el Estadio Hainaut. El resultado final fue 3-1 a favor de las europeas.

Argentina cayó por la mínima ante Inglanterra

Este viernes por la segunda jornada del grupo «D» del Mundial Femenino se enfrentaron las escuadras de Inglaterra-Argentina en el Estadio Océane. El resultado final fue 1-0 a favor de las inglesas con gol de Jodie Taylor. 

La brasileña Marta anotó por quinto Mundial consecutivo

La delantera Marta Viera da Silva hizo historia en el fútbol luego de romper un récord de la Copa del Mundo convirtiéndose en la primera jugadora masculino o femenino, en anotar en cinco competiciones de una cita mundialista

Australia le dio la vuelta al partido y venció a Brasil en el Mundial Femenino

Por la segunda jornada de grupo C en el Mundial Femenino, la Selección de Brasil se enfrentó a su similar de Australia en el estadio de la Mosson en Montpllier. El resultado terminó con victoria 3-2 de Australia. 

Critican la goleada del equipo femenino de los Estados Unidos

El partido debut de la selección americana vio a las favoritas a repetir el titulo golear 13-0 a Tailandia.

Victoria apretada de Alemania frente a una irreverente España

Por la segunda jornada del grupo B del Mundial Femenino, Alemania se enfrentó a España en el estadio Hainaut en la ciudad de Valenciennes. El resultado terminó con victoria por la mínima del conjunto teutón. 

Estados Unidos de la mano de Álex Morgan rompió un récord en el Mundial Femenino

La delantera Alex Morgan lideró a la Selección Femenina de Estados Unidos a propinar la mayor goleada hasta el momento que se ha dado en un Mundial Femenino. El combinado de las barras y las estrellas goleó 13-0 a Tailandia.