ÚLTIMOS ARTíCULOS
 

Deportivo Cuenca goleó y acaricia la siguiente etapa de Libertadores Femenina

Este martes se jugó la segunda fecha del grupo «B» de la Copa Libertadores Femenina. En el Estadio Rodrigo Paz Delgado se enfrentaron Deportivo Cuenca-Mundo Futuro de Bolivia. El resultado final quedó a favor de las leonas morlacas 5-1 con una actuación sensacional de Gianina Lattanzio.

La UEFA abrió expediente a Bulgaria por “racismo”

La UEFA abrió un expediente disciplinario por el acto de racismo mostrado por parte de sus aficionados en el partido ante Inglaterra que ganó por goleada 6 a 0 de visitante por las eliminatorias europeas rumbo a la Eurocopa 2020.

Italia pidió cambio de sede para la final de la Champions

Italia pidió de manera formal el cambio de sede de la Champions que estaba prevista para realizarse en Estabul, por las horas tensas que atraviesa Turquía después que la Unión Europea acordó este lunes una condena unánime del ataque turco contra milicias kurdas en el noreste de Siria.

Cristiano Ronaldo eligió sus mejores 26 goles

Cristiano Ronaldo evidentemente es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Y es que este lunes lo confirmó nuevamente anotando su gol 700 ante Ucrania por las eliminatorias rumbo a las Eurocopa 2020.

Nuevo fixture de cómo se jugará la Copa Libertadores Femenina

La Copa Libertadores Femenina reanuda este lunes sus partidos después de la para obligada que tuvo por los problemas políticos que atravesó el país. Sin embargo, este lunes el Comité Organizador dio a conocer el nuevo calendario. 

¡Neymar nuevamente lesionado!

Neymar duró apenas 11′ minutos en el terreno de juego tras el partido amistoso de Brasil ante Senegal. El capitán de la canarinha causa preocupación en París por su tiempo de recuperación. 

Alexis Sánchez se lesionó con Chile y enciende las alarmas en el Inter

«El niño maravilla» como es apodado el atacante chileno se lesionó en el ocaso del partido ante la selección de Colombia. El Inter de Milan mostró su preocupación por los meses que podría estar alejado de las canchas luego de confirmarse una dislocación de los tendones peroneos del tobillo izquierdo

Ansu Fati se mostró contento por ser convocado a la sub-21 de España

El atacante del FC Barcelona se mostró contento por el llamado a la «roja». Ansu Fati hace poco obtuvo la nacionalidad española y de inmediato recibió el llamado de la selección: «Es un orgullo y un honor estar aquí, voy a darlo todo para que la gente esté contenta»

Se jugará un nuevo clásico sudamericano en la fecha FIFA del mes de noviembre

La selección brasileña se enfrentará a sus similares de Argentina y Corea del Sur en los amistosos del mes de noviembre, así lo anunció la página web de la Confederación Brasileña de Fútbol. 

Reinaldo Rueda ve con buenos ojos el recambio en Ecuador

Audio
En una entrevista para nuestro enviado especial, Reinaldo Rueda estratega de la Selección Chilena se refirió a su proceso en la seleccioón chilena pero también analizó como está el fútbol ecuatoriano