ÚLTIMOS ARTíCULOS
 

El mensaje de Pelé a Kylian Mbappé

El exfutbolista brasileño y estrella del fútbol mundial, Pelé envió un mensaje por medio de su cuenta de twitter a Kylian Mbappé, elegido como mejor jugador joven del mundial quien también le respondió.

Mateo Kovacic dedicó su medalla de subcampeón a su amigo fallecido

Mateo Kovacic recibió una triste noticia días antes de disputar la final del Mundial Rusia 2018, la cual fue el fallecimiento de su amigo de infancia, por ello él anhelada ganar la Copa pero los croatas no pudieron ante Francia.

Rakitic envió un mensaje a Modric mediante las redes sociales

El centrocampista Ivan Rakitic tras finalizada la tan anhelada final del Mundial Rusia 2018 decidió acudir a sus redes sociales para enviar un mensaje al capitán Modric tras la derrota de su equipo ante Francia con un marcador de 4 a 2 en el estadio Luzhniki.

Kylian Mbappé la joven promesa del Mundial

Kylian Mbappé delantero de la Selección de Francia habló con la prensa después de haber sido elegido como el mejor jugador joven en lo que fue el mundial donde su equipo se coronó campeón con 4 a 2 ante Croacia en el estadio Luzhniki.

Jugadores de Croacia son héroes en su país

Este lunes llegó a Zagreb, capital de Croacia, la plantilla de la selección de Croacia después de la caída en la final del mundo frente a Francia 4-2. Miles de personas se congregaron en la plaza Ban Jelacic para recibir a los jugadores y cuerpo técnico.

Mbappé: “Me quedo al cien por cien en el PSG”

Kylian Mbappé, delantero de 19 años de edad y elegido como mejor jugador joven del mundial de Rusia 2018 habló con los medios tras la consecución del título mundial con la selección de Francia. entre otras palabras, el joven ofensivo del PSG declaró: “Me quedo al cien por cien en el PSG”.

Francia, campeón del mundo

Francia vuelve a gritar campeón luego de 20 años. El equipo de Didier Deschamps venció a Croacia en el Estadio de Luzhniki en Moscú. Mandzukic, en contra, Antoine Griezman, Paul Pogba y Kylian Mbappe marcaron para Francia. Mientras que Perisic y Mandzukic, luego de un error de Lloris, lo hicieron para los croatas.

Bélgica se apoderó del tercer lugar del Mundial

Este sábado por el tercer lugar del Mundial de Rusia 2018 se enfrentaron las escuadras de Bélgica-Inglaterra en el Estadio San Petersburgo. El resultado favoreció a los belgas 2-0 con anotaciones de Thomas Meunier y Eden Hazard

Las estadísticas del VAR en Rusia 2018

El VAR (Video Assistant Referee) definitivamente cambió el fútbol. La FIFA decidió implementar su uso en la Copa del Mundo este no ha influido de forma decisiva en los resultados de los encuentros. A continuación se muestran algunos de los datos estadísticos que nos dejó el primer mundial con VAR.

Cinco bajas en el entrenamiento de Croacia de cara a la final

En el entrenamiento vespertino de este viernes de la selección de Croacia hubo varias novedades. Subasic, Perisic, Vrsaljko, Lovren y Strinic estuvieron ausentes en el entrenamiento de cara a la final contra Francia. Algunos no estuvieron incluidos por precaución, otros son serias dudas para el encuentro de este domingo.