ÚLTIMOS ARTíCULOS
 
Defensor Sporting

Defensor Sporting la siguiente semana visitara a LIGA por Copa Sudamericana

Defensor Sporting de Uruguay se alista para enfrentar el próximo martes a Liga Deportiva Univesitaria en Casa Blanca por Conmebol Sudamericana.  Los charruas este viernes tienen partido del torneo de su país y el domingo en horas de la mañana viajarán hasta Guayaquil.
Copa Sudamerrican 2017

Los Clubes más caros de Conmebol Sudamericana

La Conmebol Sudamericana es el segundo torneo de importancia en este continente; para esta edición cambió el formato de la competición, debido a que arrancará a finales de este mes y finalizará en diciembre, en esta edición existen elencos con amplio recorrido y trayectoria internacional que les ha permitido ser considerados como los clubes más […]

copa-sudamericana

Definidos los cruces de la Primera Fase de la CONMEBOL Sudamericana 2017

En el Centro de Convenciones de la CONMEBOL, ubicado en Luque, Paraguay, se llevó acabo el sorteo del torneo, que desde este año se llama Conmebol Sudamericana y que se llevará a cabo entre el 28 de febrero y el 13 de diciembre de este año, pasando de tener un calendario semestral a uno anual.
Copa Sudamericana

El 31 de Enero será el sorteo de la Copa Sudamericana 2017

A través de su página web la Conmebol oficializó que el próximo martes 31 de Enero se realizará el sorteo de la Copa Sudamericana 2017.

chaoe-campeon-750px

(RESUMEN) Copa Sudamericana Chapecoense la otra mitad de la gloria

Audio
La edición del 2016 de la Copa Sudamericana tuvo un total de  47 equipos: 8 clubes de Brasil, 6 de Argentina, 4 representantes de cada uno del resto de las 8 Asociaciones. Donde los equipos ecuatorianos (Aucas, Universidad Católica, Barcelona SC) no lograron pasar la fases de grupos; mientras que el conjunto del Emelec fue […]
Copa Sudamericana

La Sudamericana ya tiene sus 44 equipos definidos para sorteo de la primera fase

La Copa Sudamericana 2017 ya conoce a sus 44 equipos participantes de las 10 asociaciones miembro de la CONMEBOL. La denominada otra mitad de la gloria arrancará en febrero, un torneo continental que ganó preponderancia y prestigio entre los clubes, a través de los años.

chapecoense

Chapecoense agradece el apoyo de varios clubes con un video

Video
El club Chapeoense realizó un emotivo video como agradecimiento al apoyo de clubes luego del accidente aéreo del 28 de noviembre en Medellín. El video se lo filmó en el camerino del equipo con todas las camisetas del Brasileirao, y de fondo se escucha los cánticos de los jugadores luego de la semifinal con San Lorenzo. Hoy se […]
libertadores-sudamericana

La Conmebol dio a conocer los calendarios oficiales de las Copas Libertadores y Sudamericana

La Dirección de Competiciones de la CONMEBOL dio a conocer los calendarios oficiales de las copas Bridgestone Libertadores y Sudamericana 2017.

(FILES) This file photo taken on September 28, 2016 shows Brazil's Chapecoense goalkeeper Danilo celebrating after defeating Argentina's Independiente in a penalty shoot-out during their Sudamericana Cup match at the Arena Conda stadium, in Chapeco, Brazil.
A plane carrying 81 people, including members of a Brazilian football team, crashed late on November 28, 2016 near the Colombian city of Medellin, officials said. The survivors, two crew members and three players of Chapecoense Real Alan Ruschel, goalkeeper Danilo and Jackson Follman were transferred to local hospitals, according to radio Caracol. / AFP PHOTO / NELSON ALMEIDA

El portero Danilo Padilha fallecido del Chapecoense es nombrado “Jugador del Año de los Hinchas” en Brasil

El portero Marcos Danilo Padilha, una de las victimas del fatal accidente aéreo del Chapecoense fue elegido en forma póstuma como el mejor jugador del año en el fútbol brasileño.
helio-neto

Helio Neto despertó del coma y preguntó por el resultado de la final de la Copa Sudamericana

El futbolista brasileño Helio Neto, víctima de la tragedia del Chapecoense, fue desconectado del respirador artificial y ya puede hablar. La buena noticia, sin embargo, quedó plasmada por la sorpresa de sus primeras palabras: lo primero que hizo fue preguntar cómo salió el partido contra el Atlético Nacional y por qué estaba tan herido.