ÚLTIMOS ARTíCULOS
 

Libertadores Femenina si se jugará en Quito en las fechas establecidas

Este martes Conmebol dio detalles de la organización de la Copa Libertadores Femenina que se desarrollará en Quito. Pese a que las condiciones políticas no dan garantía al país. El máximo ente del fútbol ratificó el arranque del torneo este viernes.

Mabel Velarde: El fútbol femenino necesita inversión para crecer en su estructura en el país

Este lunes conversó con Radio La Red, Mabel Velarde  jugadora y entrenadora de fútbol femenino. En su intervención fue clara al decir que el fútbol femenino sigue en franco crecimiento y exaltó que el torneo pasó de amateur a ser más profesional con la Liga Femenina.

Wendy Villón: «El fútbol femenino se está ganando el espacio que se merece»

Audio
En una entrevista para el programa Códor Voces, Wendy Villón estratega del Deportivo Cuenca Femenino conversó de lo que fue la temporada del cuadro morlaco y lo que será su participación en la Copa Libertadores. 

Madelin Riera se convirtió en la máxima goleadora histórica del fútbol profesional ecuatoriano

Audio
Deportivo Cuenca fue el campeón de la SuperLiga Femenina y Madelin Riera la goleadora del torneo. Además se convirtió en la máxima goleadora histórica del fútbol profesional ecuatoriano. 

Deportivo Cuenca se proclama campeón de la primera edición de la Super Liga Femenina

Este sábado se jugó la final del fútbol femenino entre Deportivo Cuenca-Ñañas en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. El resultado final quedó a favor de las morlacas 2-0 con doblete de Madelín Riera. Así mismo el global quedó 4-1 a favor de las dueñas de casa. 

Este sábado se conocerá al campeón de la Super Liga Femenina

La Super Liga Femenina entra en su recta final y este sábado a partir de las 19H00 se jugará la final de vuelta en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. En el partido de ida las «morlacas» ganaron 2-1 a Ñañas en la Casa de La Selección.

Con estadio llenó se jugará la final de la SuperLiga Femenina en Cuenca

Audio
Este sábado a partir de las 19h00 el Alejandro Serrano Aguilar recibirá la final de la Superliga Femenina para decidir a su campeón . La buena noticia es que el estadio lucirá lleno ya que en su primer día se agotaron casi todas las localidades, quedando nada más pocas localidades de general. 

Cuenca recibirá a la final de la SuperLiga Femenina con gran expectativa

Audio
Cuenca recibirá con gran expectativa la final de la SuperLiga Femenina entre el cuadro local Deportivo Cuenca y Club Ñañas. Nataly Villavicencio dirigente de la morlacas en una entrevista para La Red dio detalles de la venta de entradas que comenzó este miércoles hasta el sábado día del partido. 

Se confirmó el horario para la final de vuelta de la SuperLiga Femenina

Audio
La Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó el horario para lo que será la final de vuelta de la SuperLiga Femenina en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El cuadro morlaco cuenta con una ventaja, pero Club Ñañas confía en poder revertir el resultado y gritar campeonas el fin de semana. 

Ñañas perdió ante Deportivo Cuenca en la final de ida de la Superliga

Este sábado se jugó la final de ida de la Super Liga Femenina entre Club Ñañas- Deportivo Cuenca Femenino en la Casa De La Selección. El resultado final quedó a favor de las azuayas 2-1 con anotaciones de Gianina Lattanzio y Madelin Riera. Mientras el descuento lo hizo Kaira Houser.