Fútbol

¿Que pasará con LDU en el 2019? Guillermo Romero responde

por el 27 septiembre, 2018
Referencias
 
 

Guillermo Romero presidente del Club Liga Deportiva Universitaria conversó con el programa “Cóndor, Voces y oídos Del Deporte” en la entrevista se refirió a su manejo al frente del club. Además habló del proceso de transición de la administración del equipo de fútbol tras la salida de la familia Paz.

Este jueves Guillermo Romero conversó con Radio La Red en la entrevista mencionó que la fecha tope para la entrega del equipo es enero de 2019; La fecha tope de entrega de LDU es en enero de 2019. La verdad el futuro es incierto, pero no creo que el trabajo de los Paz se tenga cambiar. 

Sin embargo en la entrevista mencionó que quisiera que la Familia Paz continué al frente del equipo: Yo creo que con los Paz se ha estado administrando de la mejor manera al equipo. Sin embargo, empezaron a existir ciertos incumplimientos de la comisión de fútbol  hacia nos otros (Club LDU) y a partir de ahí comenzaron a existir fricciones.

Respecto al proceso de transición de 2019 Romero fue claro al decir que está abierto a juntarse con Rodrigo Paz para arreglar ciertos detalles del club:. “Me gustaría juntarme (con Rodrigo Paz) porque hay muchas cosas por cerrar. Todo es por el bien de la institución, no son intereses personales. Es una persona muy inteligente, productiva, visionaria”.

Así mismo Romero no negó, ni afirmó que exista la opción de presidir un nuevo proyecto con LDU: “hay una asamblea que tiene la potestad de administración hasta enero del 2019. A fines de enero tendremos una respuesta de quién podría hacerse cargo”, mencionó el presidente de la “U”

Escuche la entrevista a Guillermo Romero: 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
3Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.