Fútbol Internacional

Arsenè Wenger tendrá un cargo en la FIFA

por el 14 noviembre, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

El máximo organismo que tiene el fútbol la FIFA anunció que el entrenador francés Arsenè Wenger será el nuevo director del “Desarrollo Mundial del Fútbol”. Aunque se especuló que Wenger estaba buscando club se decantó por otra función.

 “Estoy ansioso por este reto sumamente importante”, confesó Wenger. No solo porque siempre me ha interesado el análisis futbolístico desde una perspectiva muy amplia, sino también porque la misión de la FIFA como órgano rector del fútbol mundial es realmente global”, señaló el entrenador.

Wenger es uno de los entrenadores recordados como estrella por el equipo del Arsenal ya que pasó durante 22 años comandando a los `Gunners`.

Aunque sobre el final no destacó, tuvo grandes momentos como entrenador y es el único que ganó la Premier League sin perder ningún partido.

Y es por todo ello que Gianni Infantino lo nombró con su nuevo cargo y lo felicitó. “Estoy encantado de darle la bienvenida en nuestro equipo. Desde que llegué a la FIFA, devolvimos al fútbol al centro de nuestra misión, siempre con la intención de aprender de los que conocen el fútbol en profundidad. Arsène ha consagrado toda su vida al fútbol demostrando siempre un gran sentido estratégico, capacidad y entrega”, señaló el presidente.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.