Fútbol Internacional

Jugadores que no ha visto una tarjeta roja en su carrera

por el 10 febrero, 2017
Referencias
 
 

Entre tantos partidos, existen jugadores que ha logrado salir intactos por su buena conducta. El alemán Phillip Lahm, que se retirará al final de la temporada, podría ingresar al grupo de jugadores que no han sido expulsado.  El portal UEFA.com ha realizado una lista de los jugadores:

Raúl González (Real Madrid, Schalke, al-Sadd, New York Cosmos y España)

Raúl tiene 17 años como jugador, 388 goles en 932 partidos a nivel de club, 44 goles más como jugador en España. Además, campeón de la UEFA Champions League en 1998, 2000 y 2002. Primer jugador en marcar en dos finales, 6 ligas conquistadas y ninguna tarjeta roja.

Gary Lineker (Leicester, Everton, Barcelona, Tottenham, Nagoya Grampus Eight e Inglaterra)

Gary Winston Lineker, es un ex-futbolista inglés de 1980, considerado como uno de los mejores delanteros centro del mundo de su época. Tiene una carrera con 281 goles en 567 partidos y nunca fue expulsado.

Andrés Iniesta (Barcelona  y España)

El capitán Andrés Iniesta Luján es un futbolista español del equipo del fútbol Club Barcelona de la Primera edición de España. Inesta ha jugado más de 750 partidos sin ser expulsado.

Karim Benzema (Lyon, Real Madrid y Francia)

Benzema es el francés que más goles ha marcado con la camiseta del equipo blanco y en la Liga lleva 649 partidos y nunca ha sido expulsado.

João Moutinho (Oporto, Sporting CP, Mónaco y Portugal)

Moutinho sigue jugando a gran nivel en el Mónaco. Lleva 153 partidos y hay que sumar a los 140 jugados en el Oporto, los 59 jugados con el Sporting y los 94 con Portugal. Jugó 17 veces con el combinado luso sub-21 y es un total de 663 partidos.

Michel Platini (Nancy, Saint-Étienne, Juventus y Francia)

Platino jugó un total de 655 partidos sin ser expulsado, hay que recordar que es tres veces ganador del Ballon d´OR.

Gaetano Scirea (Atalanta, Juventus e Italia)

Uno de los campeones de la Copa Mundial de la FIFA de 1982, jugó 14 de sus 16 temporadas como profesional vistiendo la camiseta de la Juventus, convirtiéndose en el primer jugador en ganar las tres grandes competiciones UEFA. Murió en 1989 en un accidente de coche en Polonia.

Damien Duff (Blackburn, Chelsea, Newcastle, Fulham, Melbourne City, Shamrock Rovers y República de Irlanda)

El extremo irlandés jugó más de 700 partidos con su club y su selección en una carrera de 19 años, y nunca fue expulsado de la cancha.

 Aaron Hughes (Newcastle, Aston Villa, Fulham, Queens Park Rangers, Brighton, Melbourne City, Kerala Blasters, Hearts e Irlanda del Norte)

Fulham jugó 455 partidos en la Premier League y ha jugado 103 partidos con Irlanda del Norte. Hugues opina: “Cuando eres expulsado automáticamente pierdes”.

Marco Bode (Werder Bremen y Alemania)

Bremen actualmente es el presidente del club. Finalista de la Copa Mundial de la FIFA de 2002, campeón de la Recopa de la UEFA de 1992, y campeón de la Bundesliga y tres veces de la Copa de Alemania, Bode solo vio 13 amarillas en 529 partidos, pero ninguna roja.

Giorgos Sideris (Atromitos Piraeus, Olympiacos, Royal Antwerp y Grecia)

Marcó 224 goles en 284, incluyendo 70 en la Copa de Grecia y seis en las finales, ambos récords. En 1970 se convirtió en el primer futbolista griego en irse a jugar al extranjero. El heleno no fue expulsado.

Dinos Kouis (Agrotikos Asteras, Aris y Grecia)

Seguramente el jugador más importante de la historia del Aris. Estuvo 17 años en el club entre 1974 y 1991, y sumó 142 goles y 473 partidos de liga siendo aún el máximo goleador con un gran rendimiento en el equipo.

Ján Popluhár (Slovan Bratislava, Rudá Hvězda Brno, Lyon, Zbrojovka Brno, Slovan de Viena y Checoslovaquia)

Mejor jugador de Eslovaquia en el siglo XX por votación, ganó el premio al Juego Limpio en 1967 y nunca fue expulsado en 306 partidos de liga o en sus 62 partidos internacionales.

Dudu Georgescu (Progresul de Bucarest, CSM Reşiţa, Dinamo de Bucarest, Bacău, Gloria Buzău, Flacăra Moreni, Muscelul Câmpulung, Unirea Urziceni)

Conocido como un caballero tanto dentro como fuera del campo, pasó casi toda su carrera en el Dínamo, con el que ganó cuatro ligas, una Copa de Rumanía y la Bota de Oro europea en 1975 y 1977.

Cüneyt Tanman (Galatasaray y Turquía)

El capitán del Galatasaray nunca presenció una tarjeta roja en sus 17 años de carrera, ganando dos ligas y dos Copas de Turquía con el club de Estambul en los 80.

Maxime Bossis (Nantes, RC Paris y Francia)

En 710 partidos con su club y su país, el defensa sólo vio cuatro tarjetas amarillas y fue campeón de Europa con Francia en 1984.

Dominique Rocheteau (Saint-Étienne, Paris, Toulouse y Francia)

Ganador de la EURO de 1984 con les bleus, el delantero, ‘El ángel verde’, fue amonestado sólo tres veces en una carrera de 571 partidos.

Andrej Kvašňák (Sparta de Praga y Checoslovaquia)

Jugador del siglo en el Sparta, Kvašňák, subcampeón del Mundial en 1962. Nunca fue expulsado en los 433 partidos que jugó con su club y es conocido por ayudar siempre a los árbitros en las situaciones más delicadas.

Yiannos Ioannou (APOEL y Chipre)

Entre 1981 y 2000, marcó 264 goles en 464 partidos con el club, y jugó en 41 ocasiones con Chipre, y logró 16 grandes trofeos. Apodado ‘Mr Gol’. Solamente recibió tres tarjetas durante una impresionante carrera.

Tomado de uefa.com

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.