Fútbol Internacional

El sábado se juega la final de la UEFA Champions League

por el 29 mayo, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

Este sábado primero de junio desde las 14:00 se disputará la final de la UEFA Champions League edición 2018-2019 en el Wanda Metropolitano de Madrid, los finalistas Liverpool y Tottenham está concentrados para el partido que tendrá los ojos de los aficionados del fútbol mundial.

El entrenador de Liverpool Jürgen Klopp dio unas declaraciones sobre el partido que se le viene y mencionó que: «Nunca he estado en una final con un equipo mejor que éste, es cierto. Los chicos son una mezcla de potencial y de actitud de la mejor manera que había visto o experimentado. Es brillante, es excepcional y nos ha llevado donde estamos” además habló sobre su rival en la final y dijo: “La calidad del Tottenham y la nuestra es muy parecida. La diferencia entre nosotros en la Premier fue la consistencia. Les ganamos los dos partidos, pero por 2-1, y en casa fue un partido igualado en el que tuvimos un gol de fortuna en el último momento”, recordó el estratega alemán.

Por otra parte Tottenham tiene la esperanza de recuperar a Harry Kane que salió lesionado en el parido de ida de cuartos de final frente al Manchester City. Su técnico Mauricio Pochettino está confiando de que su goleador Kane juegue pero tmabién mencionó que el equipo no depende si juega o no en la final además dijo: «»En la última semana comenzó a involucrarse con el grupo. Tengo mucha confianza sobre su situación. Tenemos una semana por delante para evaluar y ver cómo está progresando»

Será una buena final de Champions, el dispositivo de seguridad  para la misma llevará 4.700 efectivos y se espera 67.800 hinchas, hinchas en el Wanda Metropolitano, así también la venta de bebidas alcohólicas serán hasta cinco horas antes del encuentro y la UEFA prohíbe la mezcla de los hinchas, Después de cinco años la copa no se quedará en España, Real Madrid ganó: 2014, 2016, 2017 y 2018  y el FC. Barcelona en el 2015

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.