Fútbol Internacional

A Gennaro Gattusso no le asusta el Barcelona

por el 16 diciembre, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

Gennaro Gattuso, DT del Nápoli, fue contundente con sus declaraciones, tras conocer que se enfrentará al FC Barcelona en los octavos de final de Champions League. «Nos enfrentaremos sin miedo», dijo el estratega de 41 años.

Este lunes 16 de diciembre de 2019 se realizó el sorteo de los octavos de final de la Champions. Allí se pudo conocer que el conjunto napolitano se enfrentará al cuadro blaugrana, del entrenador Ernesto Valverde y del astro argentino Lionel Messi. Sin embargo, Gattuso se mostró confiado y seguro por el cruce.

«Un gran equipo, un gran desafío. Serán dos duelos apasionantes que enfrentaremos sin miedo», indicó el DT italiano en declaraciones facilitadas por el Nápoli a través de su cuenta oficial de Twitter.

Nápoli accedió a los octavos de final tras ubicarse segundo del Grupo E, solo detrás del Liverpool. Gattuso se incorporó al club luego de la separación de Carlo Ancelotti, el pasado miércoles 11 de diciembre. En la Serie A actualmente marcha en octavo lugar con 21 puntos, fuera de puestos de clasificación a torneos internacionales, tras 16 partidos jugados.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.