Fútbol Internacional

Ada Hegerberg designada la mejor jugadora del año por la BBC

por el 22 mayo, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

La goleadora de Lyon, Ada Hegerberg ha sido elegida como la Jugadora del Año 2019 de la BBC. La noruega acaba de ganar la Champions femenina con su equipo siendo la principal figura del partido.

El premio a mejor jugadora de la BBC, fue a través de las votaciones de los fanáticos de todo el mundo. Y el galardón llega cuatro días después de que anotó un ‘hat-trick’ en la final de la Champions Femenina para que su equipo alce su sexto título en el torneo.

«Es una montaña rusa de sentimientos. Es increíble. «Es un honor ganar esto por segunda vez”, dijo la futbolista de 23 años que renunció a participar en el mundial, por las desigualdades que todavía existen entre el futbol masculino y femenino.

Ada, durante la temporada 2017-18, anotó 53 goles para el Lyon en todas las competiciones, incluido un récord de 15 en la Champions, mientras que con su club levantó los títulos la División 1 de Francia y títulos europeos.

Esta temporada mantuvo su forma con 29 goles en 33 partidos. Además que, el Lyon llegó a casa con el triple: ganando el título de la liga francesa, la copa francesa y la champions.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.