Fútbol Internacional

Alex Morgan: “Una cosa es Cristiano como jugador y otra, como persona”

por el 9 septiembre, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

Alex Morgan conversó con Sports Illustrated donde se refirió a su nominación al premio The Best como mejor jugadora de la FIFA. Además habló de CR7 por la denuncia por violación que tuvo el portugués. 

Alex Morgan está nominada a mejor jugadora de la FIFA junto a su compañera de Selección, Megan Rapinoe, además de la inglesa Lucy Bronze. La delantera del Orlando Pride si bien no tiene una buena campaña con su club, tuvo un gran desempeño en el Mundial Femenino que terminó con la cuarta estrella de Estados Unidos.

«No diría que jugué increíble en todos los juegos, pero creo que hubo ciertos juegos en los que avancé y ciertos juegos en los que mis compañeros de equipo aumentaron. En general, estuve muy contento con mi desempeño durante la Copa del Mundo», señaló.

En la ceremonia de premiación, Morgan se encontrará con Cristiano Ronaldo a quién criticó duramente por su demanda por violación. Ante la pregunta de que hará cuando se vean señaló.  «No planeo acercarme a él de manera diferente a como me acercaría a cualquier otra persona con la que me encuentre. Las mujeres, hoy, hablan y es importante escucharlas. Muchos se preguntarán quién tiene la razón en estos casos, pero cuando miras la historia de Ronaldo, creo que hay demasiadas evidencias para encubrir y creo que al final el dinero lo esconde todo».

Además agregó. «Creo que es importante seguir apoyando a las mujeres que están en situaciones vulnerables, donde además no cuentan con apoyo. No estoy diciendo que no sea uno de los mejores futbolistas del mundo, no tiene nada que ver. Una cosa es Cristiano como deportista y lo que ha conseguido y otra, como persona y lo que haya hecho. Y voy a seguir siendo fiel a lo que siento y pienso sobre cosas que son importantes”. 

Foto tomada de : ussoccer.com

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
25Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.