Fútbol Internacional

Alexis Sánchez la novedad del United para viajar a Barcelona

por el 15 abril, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

El atacante chileno entró en la convocatoria del Manchester United, que buscará la remontada frente a los blaugranas en la Champions.

Este martes, Manchester United buscará la victoria contra todo pronóstico ante Barcelona. El equipo de Ole Gunnar Solskjaer va con todo para revertir el 0-1 que sufrió en la ida de los cuartos de final de la Champions League, frente al equipo culé.

La gran novedad en la delegación de Solskjaer, es la presencia Alexis Sánchez, quien reaparece tras un mes y medio por una lesión. El atacante chileno ya está plenamente recuperado de la distensión del ligamento medial de la rodilla que sufrió a comienzos de marzo y regresará para reforzar la lucha de los Red Devils. También se incorporaron otros dos elementos que venían saliendo de lesiones, como Matteo Darmian y Nemanja Matic, aunque solo el serbio tiene chance de ser titular

La presencia del Niño Maravilla ha sido destacada por los medios españoles al recordar su paso por la tienda catalana. «El chileno podría ser la clave de Solskjaer, y es que el extremo conoce a la perfección el juego azulgrana”, dijo Sport.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.