Fútbol Internacional

Algunas reacciones de la prensa internacional sobre el triunfo de IDV frente a Corinthians

por el 19 septiembre, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

Independiente del Valle está a un paso de clasificar a la final de la CONMEBOL Sudamericana tras conseguir un importante triunfo de visita frente al Corinthians. Y así reaccionaron los medios internacionales ante la gran victoria conseguida por el equipo de Sangolquí. 

GLOBOESPORTE:

El entrenador del Independiente del Valle, el español Miguel Ángel Ramírez, se entrevistó en la víspera del duelo con el Corinthians y se le preguntó si apostaría a los contraataques contra Timón en una arena abarrotada y palpitante, ya que no había ganado ningún partido fuera de casa. Su respuesta generó miradas sospechosas de los periodistas brasileños, pero Independente del Valle fue auténtico, hizo su juego, fue vertical en el campo de los Corintios, construyó ataques y contraataques eficientes, siempre usando la velocidad de las puntas Dájome, la camiseta número 11 y Sánchez. Gabriel Torres, en una noche inspirada. 

LANCE: 

Lo que tenía que ser una fiesta resultó ser una pesadilla para los corintios. El miércoles por la noche, Timão recibió a Independiente Del Valle y recibió un balón del equipo ecuatoriano. La fuerza del equipo dirigido por Fábio Carille, el sistema defensivo golpeó la cabeza, dio espacios y vio a su oponente dominar las acciones de ataque. Alvinegro dejó Itaquera 2-0 abajo y ahora necesita un resultado histórico en Quito para mantenerse con vida en la Copa Sudamericana.

UOL:

Los corintios fueron sorprendidos por Independiente Del Valle (EQU) en casa, perdieron 2-0 y tendrán que revertir eso en Quito, Ecuador para llegar a la final sudamericana por primera vez.

Marca: 

El Independiente del Valle ecuatoriano puso este miércoles un pie en la final de la Copa Sudamericana al imponerse a domicilio por 0-2 al Corinthians con un doblete del panameño Gabriel Torres.El conjunto de Sangolquí tan sólo necesita un empate en el partido de vuelta, que se jugará el 25 de septiembre en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, para avanzar a la final de la competición, a la que también puede llegar incluso si sufre una derrota por un gol de diferencia.

Olé:

Enorme resultado el conseguido por Independiente del Valle en tierras brasileñas ante Corinthians. Es que este miércoles, el equipo ecuatoriano se impuso por 2-0 en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Foto principal: @Sudamericana

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
7Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.