Fútbol Internacional

Algunas selecciones presentaron el modelo de camiseta para Rusia 2018

por el 6 noviembre, 2017
Referencias
 
Sub Internacional
 

Todo esta listo para el inicio del Mundial de Rusia 2018 en el mes de junio; sin embargo varias selecciones han presentado el modelo de su camiseta con la que jugaran durante el certamen.

Alemania

Kroos fue el encargado de modelar la nueva camiseta de Alemania quien quedó campeona del Mundial que se disputó en Brasil 2014, por lo cual el diseño de la casaca es la misma que utilizó la Selección femenina en el 2017 con el diseño en su pecho tiene frangas de color negro hecha por tres tipos de ribetes con diversa intensidad. En el medio está el escudo de campeón mundial que lucirá hasta que se conozca al nuevo campeón del mundo.

Argentina

Lionel Messi capitán de la Selección Albiceleste presentó el diseño de la camiseta que utilizarán para el Mundial rinde homenaje al 125° aniversario de la Asociación del Fútbol Argentino: tiene ese número en relieve por encima del escudo y también bordadas las dos estrellas doradas en alusión a los dos títulos mundiales que consiguió la Selección, en Argentina 78 y México 86.

Bélgica

El diseño que utilizará la Selección de Bélgica en el Mundial 2018, es similar a la que utilizó en 1984 Será de color roja y tendrá en la parte frontal del pecho una franja rectangular blanca y dentro de ella incorporará el escudo y muchos rombos de color amarillo, rojo y negro.

Colombia

El jugador del Bayern de Múnich James Rodríguez presentó el diseño de la dorsal de la Selección de Colombia; además el diseño es inspirado en los años 80 a 90 de color amarilla con detalles de colores rojo y azul.

 

España 

Este lunes se dio a conocer el diseño de la camiseta que usará la Selección española en Rusia 2018, el modelo es inspirado en la casaca que utilizó España en el Mundial de Estados Unidos de 1994; la camiseta se destaca por los rombos amarillos, azul y rojos en el lateral. Además el shorts azules y medias negras acompañaran a la camiseta roja.

México

La Selección mexicana presenta un diseño único inspirado en el pasado de la selección, que se estrenará en noviembre. Cuenta con el tradicional color verde del país, combinado con detalles blancos. La camiseta tiene gráfico único en el frente que recuerda el diseño de la equipación usada en la Copa del Mundo de 1994.

Rusia

El anfitrión del Mundial igual prepara su dorsal para el certamen. Al igual que muchas selecciones patrocinadas por Adidas, la camiseta es un diseño inspirado gráfico de los años 80 o 90. De color rojo con detalles de color blanco.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.