Fútbol Internacional

América de Cali se llevó el tercer lugar en la Copa Libertadores Femenina

por el 29 octubre, 2019
Referencias
 
 

La última jornada de la Conmebol Libertadores Femenina, Ecuador 2019 se jugó en el Olímpico Atahualpa por el tercer y cuarto lugar se enfrentaron Cerro Porteño y América de Cali desde las 17h00.

Las colombianas supieron imponerse por 3-1 a las paraguayas. A lo largo del certamen ambos equipos demostraron un juego profesional ante las escuadras brasileñas de mayor jerarquía como Corinthians y Ferroviária, finalistas del torneo.

Durante el primer tiempo del partido los dos equipos salieron a presionar, pero fue el América de Cali quien comenzó a inclinar la balanza. Y al minuto 17′ Gisela Robledo abrió el marcador después de ingresar al área y poner el 1-0.

Minutos después al 23′ nuevamente apareció de Robledo para de cabeza marcar el 2-0. Pasada la media hora del encuentro Marta Aguero anotó el descuento y dejaba abierto todavía el partido al poner el 2-1 antes de irse al descanso.

Durante el segundo tiempo Cerro Porteño sufrió la expulsión de la goleadora Marta Aguero y eso afectó un poco en su desempeño. Con el pasar de los minutos ‘Las escarlatas’ sentenciaron el encuentro con tanto de Yohana Gonzales que anotó el 3-1 definitivo.

De esta manera el cuadro dirigido por el profesor Usme se llevó el tercer lugar del máximo torneo de clubes femeninos a nivel de Sudamérica.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.