Fútbol Internacional

Ángel Di María: «Quiero mostrar a los «pelotudos» que merezco estar en la selección»

por el 22 mayo, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

El mediocampista  Ángel Dí María confesó que está muy contento de regresar a la selección de Argentina. El «fideo» exaltó que quiere demostrar que tiene todas la cualidades para ser parte de la «albiceleste».

Dí María tuvo su última participación con su selección, en el pasado Mundial de Rusia, en donde fueron eliminados por la campeona Francia.

A pesar de muchos rumores y fuertes críticas, el oriundo de Rosario volverá a la selección para la Copa América, que se desarrollará en Brasil en este junio.

En conversación para ESPN el volante manifestó: «No hay nada más lindo que estar en la Selección. Ni ganar la Champions League, o lo que se te cante ganar… Lo mejor y lo mas lindo es vestir esa camiseta y estar ahí»

Finalmente sobre la críticas hacia su edad y las actuaciones pasadas que tuvo con la divisa de Argentina manifestó: «Sinceramente, quería demostrar que sí tenía que estar. Escuchar a los pelotudos diciendo que ya está veterano. Tengo 31 años estoy en PSG disputé 44 partidos y marqué 19 goles»

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.