Fútbol Internacional

Angelici, sobre el caso Zárate: «Los jugadores tienen que hablar adentro de la cancha»

por el 21 mayo, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

Daniel Angelici habló con la prensa. El presidente de Boca fue consultado, entre otras cosas, por las polémicas generadas entre Mauro Zárate y la gente de Vélez.

«Hay que ser humildes y trabajar. Ese es el mensaje que le ha dado al club. Los jugadores tienen que hablar adentro de la cancha, dándole alegrías a los hinchas», sentenció el Tano.

Angelici desarrolló su pensamiento: «Tampoco me gustó lo que pasó en la cancha de Vélez. Como sociedad no entendemos que los jugadores son profesionales y a lo mejor tienen la oportunidad de ir a otro club y lo toman como un progreso para su carrera. A nadie le gusta ir a una cancha, más en el club donde él (Zárate) salió, y que te puteen».

Además, reflexionó sobre los cánticos a Zárate: «Como argentino me preocupa que no hayamos respetado un símbolo patrio como es el himno nacional».

Por otra parte, Angelici descartó que estén pensando en los refuerzos que pueden llegar al club y agregó: «El objetivo es llegar a la final de la Copa de la Superliga y ya tendremos tiempo en junio y julio para hablar de eso».

Fuente: tycsports

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.