Fútbol Internacional

Árbitro falleció luego de desmayarse en un partido del fútbol boliviano

por el 20 mayo, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

Víctor Hugo Hurtado árbitro boliviano se desplomó. Cuando dirigía el partido entre Always Ready y Oriente Petrolero, en la cancha del Estadio «El Municipal de El Alto». Sin embargo cuando fue traslado al hospital falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Diversas hipótesis han salido luego de la muerte del árbitro profesional Víctor Hugo Hurtado. El juez llegó sin signos vitales al hospital del Norte, de la ciudad de El Alto y tras unos minutos se confirmó el fallecimiento del mismo.

Con la única certeza que el motivo de la muerte fue un paro cardiorrespiratorio. Sin embargo la prensa internacional acusa que la muerte está involucrada con la altura de la ciudad de El Alto.

Sin embargo el presidente del club Always Ready, detalló que que el árbitro dirigió el miércoles pasado el partido entre The Strongest y Blooming en el estadio Hernando Siles, de La Paz, a 3.600 metros de altitud, y desde ese día permaneció en la región a la espera del duelo de este domingo entre Always Ready y Oriente Petrolero.

Fuente: Infobae

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.