Fútbol Internacional

Argentina arrancó con empate frente a Japón en el Mundial Femenino

por el 10 junio, 2019
Referencias
 
 

La Selección Argentina regresó al Mundial Femenino después de 12 años de no estar presente en la cita mundialista. La albiceleste empató 0-0 frente a las actuales subcampeoanas del mundo, la selección de Japón. 

El Parque de los Príncipes, recibió el primer partido por el grupo D del Mundial Femenino. Un primer tiempo donde Japón se hizo dueño de la pelota rápidamente, pero careció de efectividad en el último cuarto de cancha. Además que las albicelestes defendía ordenadas evitando el peligro en su área.

Y también, la guardameta Vanina Correa estaba atenta para controlar cualquier pelota que llegaba a su arco. Se fueron al descanso con el empate a ceros.

Durante la segunda etapa, la tónica del partido no cambio y las niponas seguían buscando el primer tanto del partido, pero no tuvieron claridad. Por su parte, el combinado argentino intentaba el contragolpe y aprovechar algún descuido de las japonesas que a medida que pasaron los minutos se desesperaban por no encontrar el gol. El partido terminó con empate 0-0.

 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.