Fútbol Internacional

Argentina le empató a Alemania en amistoso desarrollado en Dortmund

por el 9 octubre, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

Este miércoles se jugó el partido amistoso entre 2 selecciones campeonas del Mundo en el Signal Iduna Park de Alemania. El resultado final fue 2-2 ante aproximadamente 70.000 mil aficionados que disfrutaron de este encuentro. 

En los primeros minutos la escuadra de Alemania se adueñó del balón a tal punto que el golero del Porto Agustín Marchesín era el héroe del encuentro.

Fue al 15′ que apareció Serge Gnabry tras una desatención defensiva para poner el 1-0. Así el conjunto germano siguió manejando el balón y al 22′ Kai Havertz decretó la segunda para los locales.

Para el segundo tiempo el estratega de la albiceleste, Lionel Scaloni  realizó modificaciones que le cambiaron la cara al equipo con el ingreso de Campos, Acuña, y Alario.

Precisamente Lucas Alario fue el encargado de poner el descuento, tras una habilitación de Marcos Acuña. A partir de ahí el conjunto argentino se agrandó y al 85′ Alario puso un pase gol para que Campos selle el 2-2 en la casa del Borussia Dortmund.

Alemania el próximo domingo enfrenta a Estonia en las Eliminatorias a la Eurocopa 2020. Mientras Argentina juega contra Ecuador en Elche-España en su segundo partido amistoso.

Alineaciones:

Alemania: Ter Stegen; Can, Koch, Sule; Klostermann, Havertz, Kimmich, Halstenberg; Brandt, Waldscmidt, Gnabry

Argentina: Marchesín; Foyth, Otamendi, Rojo, Tagliafico; De Paúl, Paredes, Pereyra, Dybala, Correa; Lautaro Martínez

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.