Fútbol Internacional

Argentina quiere jugar un partido de despedida previo su viaje al Mundial Femenino

por el 16 abril, 2019
Referencias
 
 

La Selección Femenina de Argentina continúa su preparación para lo que será su participación en el Mundial de Francia. Y en las últimas horas Carlos Borrello, estratega de las albicelestes exteriorizó su deseo y el de sus dirigidas para tener un partido de despedida. 

El estratega de la selección femenina de Argentina, fue entrevistado por Radio La Red de Argentina. Borello refirió a varios aspectos entorno al trabajo que está realizando con las jugadoras para realizar un gran papel en Francia 2019.

“Va a ser muy importante fortalecer al grupo. Tanto las de adentro como las de afuera, en un mundial juegan las 23”, comentó el DT de las albicelestes que disputaron algunos partidos amistosos fuera del país, para conocer el nivel en el que se encuentran.

Pese a que se cerró oficialmente los partidos amistosos, Borello explicó que tienen el deseo de jugar un último encuentro.

 “La idea es jugar un amistoso ante Uruguay como despedida antes del Mundial. Sería un granito de arena fundamental para que ellas se sientan protagonistas y para que nos vayamos a Francia con el apoyo de la gente. El aliento de los hinchas argentinos marca la diferencia”, manifestó.

Argentina integra el grupo D en el Mundial Femenino con Inglaterra, Escocia y Japón. Por ahora el plantel y su cuerpo técnico se encuentra entrenando en el predio de Ezeiza afinando los últimos detalles.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.