Fútbol Internacional

Arsene Wenger elogia al Atlético de Madrid

por el 25 abril, 2018
Referencias
 
Sub Internacional
 

El Arsenal y el Atlético de Madrid se enfrentan este miércoles en la UEFA Europa League. El técnico francés analiza este encuentra y elogia a su rival y técnico, Diego Pablo Simeone. “El segundo mejor equipo de España” dijo Arsene Wenger a los medios de comunicación.

“Es un equipo muy fuerte. Es el segundo mejor equipo de España. Tenemos que ser disciplinados y estar a nuestro mejor nivel para conseguir un buen resultado. Uno de sus puntos fuertes es, sin duda, que no tiene ningún punto débil. Es un rival que aprovecha al máximo los momentos de debilidad de su adversario”, analizó Arsene Wegner al Atlético de Madrid.

Esta será la última temporada que el francés esté en el banco de los ‘Gunners’. Luego de 22 temporada, Arsene saldrá de la dirección técnica. Su deseo es cerrar la Europa League con el trofeo porque los jugadores se merecen. “Se merecen algo especial y yo quiero conseguirlo por ellos, no por mí. Esa sería mi mayor satisfacción: quiero tener existo con este grupo de jugadores. Estoy convencido de que con dos o tres fichajes este equipo puede luchar por la Premier League.”

Fuente: elmundo.es

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.