Fútbol Internacional

Arthur: “Es un sueño fichar por el FC Barcelona”

por el 15 marzo, 2018
Referencias
 
Sub Internacional
 

La venta del actual volante del Gremio de Brasil por parte del Barcelona de España ya fue concretada. Hasta el momento el club español ya ha pagado cuatro millones de dólares por el mediocampista Arthur. El jugador brasilero terminará la temporada 2018 en el club que debuta actualmente, su incorporación al equipo español será desde los inicios del 2019.

El futbolista brasileño  en esta nueva etapa como jugador profesional se siente entusiasmado. Este reto para el jugador comenzará el próximo año. Arthur en un conservatorio con los medios brasileros comentó: “Creo que aún no me he dado cuenta de la dimensión de lo que ha ocurrido”. El jugador ya ha hablado con sus colegas de le Selección de Brasil, Coutinho y Paulino, quiénes le hablaron que jugar en el Barcelona es un sueño cumplido.

Es la primera vez que Arthur debutará en el fútbol exterior, ya que lo ha hecho únicamente a nivel de Sudamérica con el Gremio de Porto Alegre. Ante su fichaje por el Barcelona de España, el volante dijo “todos los jugadores sueñan algún día con jugar allí”. Arthur seguirá jugando en el Gremio hasta final de temporada, ante esta situación respondió: “Hasta entonces estaré totalmente centrado en el Gremio”.

El Fútbol Club Barcelona se encuentra a gusto con el fichaje de Arthur, desde ya lo están esperando en las instalaciones del complejo. El mediocampista brasileño ha dicho “La gente está eufórica conmigo y no sé cómo reaccionar, no me lo creo aún”. Arthur no quiere bajar su rendimiento futbolístico y frente a esta situación habló que: Está muy concentrado en lo quiere y consciente de lo que le está pasando actualmente.

El Barcelona de España sería el segundo equipo del fútbol profesional en donde jugará el brasileño Arthur. Como jugador profesional desde el 2015 solo ha debutado en el equipo carioca del Gremio.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.