Fútbol Internacional

Arturo Vidal: “No tengo motivos para dejar Bayern”

por el 15 febrero, 2017
Referencias
 
Sub Internacional
 

El volante Arturo Vidal declaró para un medio de comunicación que no dejará el Bayern Munich, tras los diferentes rumores que estaría por fichar al Chelsea, debido a que el técnico del plantel Antonio Conte, trabajó con el chileno en el Juventus.

El seleccionado chileno comentó sobre los rumores que se a generado sobre el posible fichaje al Chelsea: “Son sólo rumores que surgen rápidamente; tuve cuatro años muy exitosos bajo la dirección de Conte en Juventus”.

Arturo Vidal aclaró sobre la posible salida del Bayern: “No tengo motivos para irme de Bayern. Llevo esta camiseta con orgullo. Me siento bien, mi esposa se siente bien y los niños están contentos. Y todavía tengo grandes objetivos en Munich”.

Además Arturo Vidal con el Bayern Munich buscaran ganar el trofeo de la Champions League, al enfrentarse al Arsenal, donde comentó: “No necesitamos un guerrero contra Arsenal debemos ser 11 guerreros. Queremos demostrar que somos uno de los mejores equipos del mundo y que definitivamente queremos ganar la Liga de Campeones. Quiero tener ese trofeo en mis manos. Es el sueño de todo jugador. Pero probablemente sea el trofeo más difícil de ganar en el fútbol “.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.