Fútbol Internacional

Arturo Vidal será operado

por el 16 abril, 2018
Referencias
 
Sub Internacional
 

Alertas en el Bayern de Múnich. Arturo Vidal tendrá una intervención quirúrgica luego de un golpe en su rodilla durante el entrenamiento del domingo. El chileno intentó alcanzar el balón realizando una zancada. Sintió el golpe y se fue al suelo. Su compañero, Franck Ribéry y Toni Tipalovic, preparador de arqueros, fueron a  socorrerlo para llevarlo al carro de emergencia.

Arturo Vidal viajará hasta Augsburgo para que le hagan una artroscopia en la rodilla derecha. El equipo bávaro tiene la esperanza de que pueda jugar las semifinales de la Champions League ante el Real Madrid. Jupp Heynkes explicó el momento en una rueda de prensa.

“Hablé antes por teléfono con el doctor Müller-Wohlfahrt. Se le practicó una resonancia magnética, tiene un cuerpo libre articular en la rodilla, no puede hacer el movimiento de extensión. Ahora mismo está camino de Augsburgo (para ponerse en manos del doctor Ulrich Boenisch). Tendrá que someterse a una pequeña artroscopia. Arturo es baja en el corto plazo”, precisó.

Fuente: elmundo.es

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.