Fútbol Internacional
Video

Atlético Huila se coronó campeón de la Copa Libertadores Femenina

por el 3 diciembre, 2018
Referencias
 
 

Atlético Huila de Colombia se coronó campeón de la Copa Libertadores Femenina, al vencer en penales al Santos de Brasil, en el partido jugado en el estadio Arena do Amazonia en Manaos Brasil. 

Finalizó la Copa Libertadores Femenina tras la participación de 12 equipos, el estadio Arena do Amazonia en Manaos Brasil recibió la gran final entre el Atlético Huila y Santos de Brasil. El cuadro cafetero buscaba por primera vez alzar la corona del máximo torneo de equipos sudamericanos, mientras que las paulistas querían su ter título.

Durante el desarrollo del partido en tiempo reglamentario los equipos empataron 1-1 para las brasileñas anotó Brena mientras que para las colombianas Gaby Santos puso la igualdad que les permitió irse al descanso. En penales las opitas se impusieron 5-3 logrando hacer historia al ganar por primera vez el torneo para un equipo colombiano.

Por su parte el tercer lugar se lo llevó Iranduba de Brasil después de empatar 1-1 frente a Colo Colo de Chile en los noventa minutos y en penales triunfar 2-0.

 

Foto: @AHuilaFemenino

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.