Fútbol Internacional

Australia es la penúltima selección clasificada al Mundial

por el 15 noviembre, 2017
Referencias
 
Sub Internacional
 

El seleccionado australiano firmó su pase a Rusia 2018 al ganar al combinado de Honduras 3-1 en el cotejo de vuelta del repechaje. Una noche de ensueño para los canguros y para su capitán Mile Jedinak quien anotó un triplete que sentenció al seleccionado hondureño a quedarse sin mundial

Nueva clasificación de los canguros

En el partido de de ida disputada en Honduras ambas escuadras habían empatado a cero goles por bando. Sin embargo en Australia la cosa cambió de forma radical.

En la primera etapa el juego se volvió de ida y vuelta donde ambas escuadras intentaban manejar la posesión del balón. Pero el conjunto de los «Socceroos» logró con el pasar de los minutos abroquelar en defensa al equipo de la Concacaf; sin embargo se fueron al descanso empatados.

En la segunda parte a pesar de no haber llegado mucho al arco rival, a los 54 minutos Jedinak anotó el primer tanto con un remate potente que se desvió en Maynor Figueroa convirtiéndose en la primera diana.

No obstante al minuto 72′ Mile Jedinak por la vía del penal puso el 2-0, aunque el arquero Denis Escober adivinó el lado del disparo no alcanzó a atajar. Al 85′ el árbitro argentino Néstor Pitana sancionó un nuevo penal a favor de los locales, que el mismo Jedinak cambió por gol decretando el 3-0.

Finalmente en los minutos adicionales Alberth Elis puso el descuento para Honduras; quienes de esta forma se quedaron sin Mundial, después de haber llegado a Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Mientras en la otra vereda, Australia de su lado se convierte en la penúltima selección en clasificar al Mundial de Rusia 2018.

 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.