Fútbol Internacional

El Barça pide explicaciones por la requisas de artículos amarillos

por el 24 abril, 2018
Referencias
 
Sub Internacional
 

El Fútbol Club Barcelona pide una explicación a la Real Federación Española de Fútbol y al Gobierno español por la requisación de camisetas y artículos de color amarillos que se dio en la final de la Copa del Rey en el Wanda Metropolitanos.

Los dirigentes del club catalán se sorprendieron cuando se enteraron. Policías del primer filtro de seguridad pedían a los hinchas quitarse las prendas y ponerlas en un tacho de basura. No importaba si aludían a la independencia o no. Josep Vive, portavoz del FC Barcelona dijo que eso no se habló en las reuniones de seguridad.

“Nadie puso sobre la mesa si alguien podía entrar al estadio con una camiseta de un color o de otro. Esto forma parte de un derecho fundamental de las personal que es innegociable y que, además, no se puede cuestionar en ningún momento, se aplique la ley que se aplique”. El club enviará una carta a los entes reguladores solicitando las explicaciones para eso.

“No nos lo podíamos creer. Nuestra gente de seguridad solicitó explicaciones a los responsables del dispositivo de seguridad. El policía del CNP que dirige la seguridad del Atlético de Madrid y del Wanda Metropolitano nos dijo que estaba sorprendido porque no lo entendía”, finalizó Vives.

Fuente: elmundo.es/ elpais.com

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.