Fútbol Internacional

Bayern Munich estrenará su nueva camiseta frente al Frankfurt

por el 16 mayo, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

El FC Bayern y Adidas Fútbol revelaron la nueva camiseta local del FC Bayern para la temporada 2019/2020, con un diseño único que luce patrones en forma diamante para homenajear la arquitectura futurista y  la atmósfera inigualable del Allianz Arena.

Con el trasfondo sin precedentes de la consecución de seis títulos nacionales consecutivos, la singular y energética iluminación roja de la fachada del estadio, inspira el atrevido diseño de la camiseta de la temporada 2019/20. El tradicional diseño totalmente rojo de la camiseta local tiene detalles inspirados en la icónica arquitectura de diamantes del estadio, remezclada y digitalizada en un nuevo y atrevido patrón, mirando hacia el futuro del club y a su vez honrando su pasado.

El kit completo de este año será fiel al color rojo característico del club. Los calcetines y pantalones cortos seguirán el diseño rojo de la camiseta completando el nuevo kit de local.

La camiseta de arquero muestra un color verde moderno y progresivo de dos tonos, diseñado en consonancia con el nuevo diseño de la camiseta de local.

El kit de local será visto en campo por primera vez cuando el FC Bayern se enfrente el Eintracht Frankfurt el 18 de mayo. En Ecuador esta camiseta estará disponible en las tiendas adidas locales a partir de julio.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.