Fútbol Internacional

Boca Juniors a noventa minutos de clasificar a «semis» de Libertadores

por el 28 agosto, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

Este miércoles Boca Jrs recibe a LDU en el Estadio La Bombonera por los cuartos de final de vuelta de Copa Conmebol Libertadores. El cuadro xeneize la única baja que tiene es Mauro Zárate por un problema en el soleo de la pierna derecha y en su lugar estará Carlos «apache» Tévez. 

Con un 90 % clasificado a las semifinales de Copa Libertadores, es como califican los medios de Buenos Aires al conjunto de Boca Juniors, tras superar en el Estadio Casa Blanca de Quito a Liga Deportiva Universitaria.

Con mucha tranquilidad Boca espera imponerse nuevamente a LDU para instalarse en la siguiente llave de Copa Libertadores. La única baja es Mauro Zárate, quien estará listo en la segunda semana de septiembre, esta tarde en su lugar estará Carlos Tévez.

Cabe decir que de pasar los xeneizes podrían enfrentar nuevamente a River Plate su clásico rival y quien les ganó la final de Libertadores en 2018 en Madrid.

Posible alineación Boca Jrs: 

Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Terna arbitral:

AC: Wilton Sampaio (BRA)

A1: Emerson de Carvalho (BRA)

A2: Marcelo Van Gasse (BRA)

4to: Eduardo Gamboa (CHI)

VAR: Braulio Machado (BRA)

AVAR1: Piero Maza (CHI)

AVAR2: José Retamal (CHI)

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.