Fútbol Internacional

Brasil con crisis de resultados cerró los amistosos de cara al Mundial Femenino

por el 9 abril, 2019
Referencias
 
 

La Selección Femenina de Brasil, cerró sus amistosos de preparación de cara al inicio del Mundial Femenino de Francia. La canarinha ha disputado once encuentros donde ha dejado varias interrogantes sobre lo que será su participación en la cita mundialista.

El Mundial Femenino, comienza este 7 de junio en Francía, con el partido inaugural entre la selección anfitriona y Corea del Sur, por lo que las 24 selecciones clasificadas están preparándose para ser protagonistas en el torneo.

Es el caso de Brasil que ha jugado 11 partidos con 10 derrotas y solo  victoria. Aunque el año anterior la verde amarela mostró su superioridad en la Copa América, frente a los demás combinados sudamericanos, en los amistosos FIFA frente a las selecciones mejor rankeadas no ha podido lograr un solo triunfo, dejando varias interrogantes en el planteamiento del estratega Vadao que no ha podido encontrar el equipo ideal.

Tras los resultados si bien se pide la salida del estratega, Marco Aurelio Cunha , dirigente de CBF aclaró que Vadao continúa teniendo la confianza.

“El trabajo continúa. Brasil ha jugado partidos con igualdad. El ataque también tuvo las ausencias de Bia, Ludmila, Cris. Hemos tenido muy poco tiempo para reunirlas y entrenar. Por todo lo que  Vadão  ha hecho en otras competiciones oficiales tiene experiencia para revertir los malos resultados. Vadao “Es el entrenador”, afirmó Marco Aurelio Cunha, en una entrevista para GloboEsporte.

La racha de derrotas consecutivas de Brasil: 

Derrota: Brasil 1-4 Estados Unidos

Derrota: Brasil 0-1 Canadá

Derrota: Brasil 0-1 Inglaterra

Derrota: Brasil 1-3 Francia

Derrota: Brasil 1-2 Inglaterra

Derrota: Brasil 1-3 Japón

Derrota: Brasil 0-1 Estados Unidos

  • Derrotas selecciones peor ranking:

Derrota: Brasil 1-2 España (13ª)

Derrota: Brasil 0- 1 Escocia (20ª)

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.