Fútbol Internacional

Brasil entregará un trofeo en honor al Atlético Nacional

por el 17 Febrero, 2017
Referencias
 
Sub Internacional
 

La Federación de Fútbol de Santa Catarina confirmó que entregará un trofeo Atlético Nacional de Medellín al campeón del certamen regional, como un homenaje por su solidaridad y agradecimiento al plantel colombiano ante la tragedia que tuvo el conjunto del Chapecoense, el pasado noviembre del 2016.

La Federación de Fútbol de Santa Catarina decidió nombrar su trofeo como ‘Club Atlético Nacional de Medellín, el jueves en la noche se dio a conocer el diseño del modelo del trofeo que será entregado al campeón del torneo regional en 2017.También serán entregados los trofeos Delfim Peixoto Filho Padua y Sandro Luiz Pallaoro, en honor al presidente de la Federación Catarinense y presidente del club Chapecoense, fallecidos ambos en el accidente aéreo.

El presidente de la Federación de Santa Catarina Renato Rubens Angelotti comentó: “Estamos golpeados aún por el accidente, los tributos no van a traer a la vida a los difuntos, pero son necesarios, merecidos y hará que siempre sean recordados”.

A su vez Angelottii aclaró: “El deporte necesita ejemplos de vida como lo ha hecho Santa Catarina y por ello se tendrá en cuenta además algunos honores para Atlético Nacional”.

Te presentamos el trofeo en honor al conjunto Atlético Nacional:

trofeo-atletico-nacional-de-medellin_1hw89c82tt41c1cz3z5rxe5vle

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.