Fútbol Internacional
Video

Buffon anunció que este sábado se despide de la Juventus

por el 17 mayo, 2018
Referencias
 
Sub Internacional
 

El portero Gianluigi Buffon confirmó este jueves mediante una rueda de prensa su adiós a la Juventus y a la selección italiana, equipos de los que fue símbolo y capitán.

Mediante una conferencia de prensa, en el Allianz Stadium de Turín, el portero italiano acompañado del presidente de La Vecchia Signora, Andrea Agnelli, anunció que el sábado será su último partido con la Juve, tras 17 años de carrera con el equipo.

“El sábado será mi último partido con el Juventus y creo que es la mejor manera para terminar esta aventura”, afirmó Buffon, de 40 años. Además agregó “Es un día rico de emoción, al que llego con serenidad y con mucha felicidad. Estos sentimientos son hijos de un trayecto extraordinario”.

Tras su adiós a la Juventus, la prensa italiana en especial el diario Tuttosport y la Gazzetta dello Sport, anunció que el guardameta campeón del mundo en el 2006 tiene dos ofertas firmes con equipos poderosos de Europa.

“¿Seguir jugando? Elegiré por percepciones, estímulos, estado de forma. Debo hacer muchas consideraciones, sin dejarme llevar por el ímpetu del momento. No quiero terminar mi carrera en campeonatos menores. Por ahora solo sé que el sábado jugaré un partido. Hasta hace pocos días tenía en claro que dejaba de jugar. Ahora han llegado propuestas estimulantes”, puntualizó Buffon.

El video que realizó la Juventus tras el anunció de Buffon: 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.