Fútbol Internacional

Carlos Tévez: “España es un ejemplo de mano dura con las barras bravas”

por el 6 diciembre, 2018
Referencias
 
Sub Internacional
 

Boca Juniors ya está en Madrid y cumplió con su primer entrenamiento de cara a la final de la Copa Libertadores. Carlos Tévez, referente del club xeneize habló con los medios de comunicación donde dejó varios títulos de cara al partido del fin de semana. 

River y Boca Juniors disputan este domingo la final de la Copa Libertadores 2018 en el Bernabéu. “Es una final medio rara. Como jugador creo que es importante no perder el foco porque es una final de Libertadores. Pero jugar en Madrid un River-Boca es raro”, aseguró el Apache.

En la primera final jugada en la Bombonera empataron 2-2, mientras que el partido de vuelta que tenía que jugarse en noviembre se aplazó tras los incidentes acontecidos en las inmediaciones del estadio Monumental de River el 24 de noviembre, por parte de algún sector de la barra brava de los Millonarios.

Ante este hecho el jugador argentino, explicó “La gente está cansada de todo eso. Hay que dejar de lado todo aquello. Ya pasó. Lo importante es lo que pase dentro de la cancha. Es importante el ejemplo que da España con las barras, mano dura. Es algo que necesitamos nosotros también”.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.