Fútbol Internacional

Carlos Tévez y los récords que puede superar en Copa Libertadores

por el 28 agosto, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

Esta tarde a las 17:15 en La ‘Bombonera’, Boca Juniros recibe hoy a Liga Deportiva Universitaria y está confirmado que el ‘Apache’ Tévez jugará de titular frente al equipo ‘Albo’ y con esta primicia el jugador argentino comienza a romper récords personales en el tornero más importante de Sudamérica.

Tévez igualará a su ex técnico Guillermo Barros Schelotto con 54 partidos dejando atrás a Rolando Schiavi. Si llegase a la final sumaría 57 partidos y estaría al nivel de Roberto Abbondanzieri, y de Hugo Ibarra. Los máximos jugadores que han disputado partidos con Boca son: Clemente Rodríguez con 74, Juan Román Riquelme con 73 y Sebastián Battaglia con 60 partidos.

Con 18 dianas en Copa Libertadores Tévez estaría a cinco goles de Palermo que marcó 23 y a siete de Riquelme que tiene 25 goles. El ‘Apache’ tiene el máximo récord de llenar la ‘Bombonera’ en su presentación después de venir de la Juventus con 50.000 personas dentro del estadio además de dejar a 10.000 fuera del Alberto José Armando.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.