Fútbol Internacional

¡Casi se quedan sin su crack! Lionel Messi confesó que casi abandona España

por el 9 octubre, 2019
Referencias
 
 

Lionel Messi conversó con el medio español RAC1 en la entretenida tertulia expresó que casi abandona a su actual equipo. Así mismo mencionó que uno de sus anhelos personales era retirarse en Newell’, aunque acotó que por el bien de su familia no iría a vivir en Argentina.

Lionel Messi en los últimos meses se ha mostrado muy abierto con los medios de comunicación. El nacido en Rosario-Argentina es considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos.

Sus logros inigualables en FC Barcelona hacen que cada temporada alague su leyenda. Aunque «el pulga» contó que en la temporada 2013-2014 estuvo cerca de irse del equipo de sus amores por líos en impuestos con «La Hacienda» española.

«Cuando tuve todo ese lío, sinceramente tuve en la cabeza largarme. No por querer dejar el Barça, sino porque quería irme de España, me sentía muy maltratado y no quería estar más acá»

Charlando de su retiro sentenció que se ve colgando los botines en su actual club; y pese a que siempre ha tenido ofertas y su deseo sería volver a Argentina indicó: «Hoy por hoy, cada vez está más claro que mi idea y la de mi familia es terminar acá. Primero, por cómo estoy en el club y lo que siento por él. Y segundo, por lo familiar, lo bien que estamos en esta ciudad”

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.