Fútbol Internacional
Audio

Catalina Usme toda una líder en el América de Cali

por el 29 octubre, 2019
Referencias
 
 

Catalina Usme referente de la Selección Colombiana y capitana del América de Cali habló para los micrófonos de La Red donde analizó lo que fue la participación del equipo escarlata en la Copa Libertadores Femenina, donde terminaron en el tercer lugar. 

América de Cali venció 3-1 al Cerro Porteño y se quedó con el tercer lugar de la Libertadores Femenina. Las escarlatas tuvieron una gran actuación a lo largo del torneo y una de sus principales jugadoras fue su capitana Catalina Usme, referente del equipo que en muchas ocasiones fue la figura de los encuentros.

«Positivo para todas, América es un equipo muy joven poder quedarnos con ese tercer lugar es meritorio para nosotras. Tenemos que trabajar más duro, sabemos que estamos por detrás de Brasil y eso es bueno», dijo la capitana del equipo cafetero.

Sobre su participación en lo individual, la diez de ‘Las Diablas Rojas’ puntualizó «Yo creo que aporte en lo que más podía al equipo, intente liderar para poder llegar a la final, pero un tercer lugar me parece meritorio». 

Para Usme el fútbol femenino sudamericano está creciendo cada vez más, pero señaló que también todo depende de las propias jugadoras para que siga desarrollándose. «Comportarnos como profesionales va ser muy importante, eso también depende de nosotras creo que es un compromiso de todas». 

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista: 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.