Fútbol Internacional

Celta de Vigo con expectativa de jugar con público

por el 4 junio, 2020
Referencias
 
Sub Internacional
 

La expectativa en España por el regreso del fútbol continúa en aumento. Poco a poco, los equipos se preparan para la reanudación del campeonato, el cual se encuentra a pocos partidos de concluir. Sin embargo, en un equipo se genera cierta expectativa por la probabilidad de jugar con algo de público en el retorno de la competición.

El Celta de Vigo es el equipo que en horas recientes, en un comunicado, aclaró que, de momento, no dispone de autorización por parte de alguna entidad o institución para jugar con público en los partidos restantes en el Estadio de Baladíos, pero se encuentran a la espera de las decisiones competentes sobre la presencia del público aficionado en los distintos escenarios deportivos.

Carlos Mouriño, presidente del club, indicó que se actuará con responsabilidad de cara al retorno del torneo español: “Nosotros actuaremos con la máxima responsabilidad y siempre de acuerdo con las directrices de los organismos competentes en esta materia”.

El conjunto que dirige el profesor Óscar García retornará a La Liga el próximo 13 de junio, y recibirá al Villarreal en su escenario deportivo. El Celta espera las disposiciones de las autoridades para saber si contará con su hinchada en este cotejo.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.