Fútbol Internacional

Chicharito Hernández vuelve a Old Trafford con otra camiseta

por el 9 agosto, 2017
Referencias
 
Sub Internacional
 

Este fin de semana las miradas del mundo vuelven a observar a la Premier League en su versión 2017-2018. Muchas piezas se han movido en  este último mercado de verano, jugadores que se fueron y otros que regresaron al fútbol inglés como es el caso de Javier «chicharito» Hernández.

El mexicano Javier «Chicharito» Hernández está de vuelta en la Premier League, en esta ocasión jugará con la camiseta del West Ham de Londres.

Este domingo precisamente su nuevo club iniciará el torneo visitando a Manchester United en Old Trafford, el futbolista en declaraciones a la prensa inglesa mostró satisfacción con su nuevo reto profesional, así como indicó su ilusión de enfrentar a su ex equipo los «reds devil» en la primera fecha.

Su pasado en el Manchester

La última vez que Chicharito vistió la camiseta del Manchester fue en la temporada 2013-2014, donde coincidió con el  Luis Antonio Valencia, David De Gea, Michael Carrick, Juan Mata, Chris Smalling o Marouane Fellaini, jugadores que todavía militan en la plantilla actual del United.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.