Fútbol Internacional

Christiane Endler se refirió a su nominación al premio The Best

por el 3 septiembre, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

Christiane Endler, capitana de la Selección Femenina de Chile está entre las tres candidatas al premio The Best de la FIFA como mejor arquera de la temporada. La guardameta viene de realizar un excelente mundial, además de ser también protagonista en la plantilla del PSG su actual equipo. 

Christiane Endler, arquera de la Selección Chilena Femenina sigue haciendo historia. La capitana de La Roja que fue fundamental en el triunfo histórico que consiguió su selección frente a Brasil en un torneo amistoso en Sao Paulo, está entre las tres finalistas al premio The Best de la FIFA, como la Mejor Portera del Mundo.

La nominación llega después que la guardameta tuviera una gran carta de presentación con magnificas actuaciones en el Mundial Femenino que se realizó en Francia, sobre todo en encuentros frente a Suecia y Estados Unidos.

“Estoy súper contenta. Creo que fui la última en enterarme. Para mí es un orgullo estar entre las tres mejores porteras del mundo según la FIFA y pelear con dos increíbles jugadoras”, señaló Endler.

“Esto es fruto de tantos años de trabajo, por ganarnos un puesto en el fútbol internacional. Estoy feliz de estar entre las tres, incluso si no gano“, explicó la actual jugadora del PSG.

Foto tomada de: laroja.cl

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.