Fútbol Internacional

Cinco bajas en el entrenamiento de Croacia de cara a la final

por el 13 julio, 2018
Referencias
 
Sub Internacional
 

En el entrenamiento vespertino de este viernes de la selección de Croacia hubo varias novedades. Subasic, Perisic, Vrsaljko, Lovren y Strinic estuvieron ausentes en el entrenamiento de cara a la final contra Francia. Algunos no estuvieron incluidos por precaución, otros son serias dudas para el encuentro de este domingo.

Strinic y Perisic serían las pìezas con las que no podría contar Ladic en el 11 inicial. El lateral izquierdo Strinic no pudo jugar los 120 minutos ante Inglaterra, mientras que Iván Perisic se realizó una resonancia por problemas musculares.

Aquí el entrenamiento de Croacia:

Existe preocupación en la tienda croata, por otra parte, en la concentración de los “galos”, todo es relajación y concentración. Los dirigidos por Deschamps llegarán al partido final con 24 horas más de descanso, mientras que Croacia viene de batirse en 3 tiempos suplementarios seguidos.

A continuación la preparación de Francia:

“Les Bleus” realizaron trabajos regenerativos en gimnasio y posteriormente pasaron a la relajación muscular. “Francia no debe jugar, debe ganar”, fueron las declaraciones del mediocampista Paul Pogba. Por otra parte, Sime Vrsaljko declaró: “Croacia vino a ganar la Copa del Mundo para reescribir la historia. Somos capaces de lograrlo”.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.