Fútbol Internacional

Cinco jugadores del B. Dortmund rompieron protocolo sanitario

por el 3 junio, 2020
Referencias
 
Sub Internacional
 

En Alemania ya volvió el fútbol profesional. La Bundesliga fue la primera liga europea en retornar a las actividades hace pocos días, cumpliendo con las normas sanitarias y los distintos protocolos impuestos por las autoridades de salud en Alemania. Sin embargo, en horas recientes se registró una novedad en el Borussia Dortmund, equipo que hoy por hoy es segundo en la tabla de posiciones del torneo en este país.

Jadon Sancho, Alex Witsel, Dan-Axel Zagadou, Raphael Guerreiro, y Manuel Akanji rompieron el protocolo de seguridad sanitaria de la Bundesliga. Los cinco futbolistas recibieron en sus respectivos domicilios la visita de un estilista y peluquero privado sin mascarilla y sin la respectiva autorización de su club. Ante esto, la Federación de Fútbol de Alemania podría imponer una cuarentena de 14 días para los futbolistas, algo que sería un duro golpe deportivo para el elenco amarillo.

Winnario Rock-Smith, también conocido como Fresh Prince the Barber, fue el peluquero que atendió a estos futbolistas con el objetivo de cambiar la imagen física de cada uno de sus clientes pertenecientes al fútbol. Los propios jugadores fueron quienes publicaron en sus redes sociales y este hecho puede salir caro, tanto para ellos como para la institución a la cual pertenecen.

Con excepción de Zagadou, quien lleva consigo una lesión de rodilla y no podrá regresar a las canchas lo que resta de esta temporada, los jugadores mencionados son clave para el entrenador Lucien Favre en esta recta final del torneo alemán. Cabe recordar que el Borussia Dortmund es segundo en e torneo, a siete puntos del líder, Bayern Múnich.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.