Fútbol Internacional

Claudio Marchisio puso fin a su etapa en la Juventus

por el 17 agosto, 2018
Referencias
 
Sub Internacional
 

El jugador Claudio Marrchisio tras 25 años en la Juventus ha rescindido de forma consensuada su contrato con el plantel donde anotó 37 goles en 389 partidos, 7 ligas italianas, 4 copas y 3 Supercopas.

El centrocampista de 32 años Claudio Marchisio decidió rescindir su contrato con la Juventus tras haber permanecido 25 años con el plantel al cual llegó desde muy pequeño y debuto en 2006, ante aquello el plantel ya lo hizo oficial en un comunicado que señala que “hoy se cierra la historia de Claudio Marchisio en la Juventus después de aceptar una rescisión de su contrato”.

Así mismo el propio jugador acudió a sus redes sociales para confirmar su salida del club que lo acogió “Amo esta camiseta, hasta el punto de que, a pesar de todo, estoy convencido de que el bien del equipo viene antes. Siempre. En un día duro como este me agarro fuerte a este principio. Sois la mejor parte de esta maravillosa historia” dijo Marchisio en su publicación que la acompaña con una fotografía de él cuando era pequeño.

Las reacciones de sus seguidores se hicieron presentes así como la de sus compañeros de plantel en especial de Paulo Dybala “has sido una guía para mí desde el principio y me has enseñado tanto… Te deseo lo mejor en tu carrera y tu vida. Gracias y buena suerte

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.