Fútbol Internacional
Video

Con asistencia de Valencia, Manchester United se lleva un título más

por el 7 agosto, 2016
Referencias
 
Sub Internacional
 

El actual campeón de la Premier League, Leicester City, se enfrentó al ganador de la FA Cup, el Manchester United de Antonio Valencia en Wembley por la Community Shield 2016 o Super Copa de Inglaterra. Donde el ecuatoriano jugó todo el partido, tuvo la banda de capitán unos minutos  y puso la asistencia para conseguir la victoria. 

Los primeros minutos fueron de ida y vuelta en Wembley hasta que Fellaini, a los 17’, casi convierte. Okazaki remató a los 19’ minutos pero su tiro fue desviado al tiro de esquina.

A los 31’ Lingar recibió la pelota desde media cancha, avanzó hasta tres cuartos de cancha, se llevó a defensores y al propio arquero Scmeichel para convertir la primera a favor de los diablos rojos.

Tras un mal pase de Fellaini al portero De Gea, Vardy aprovecha el robo del balón para empatar el compromiso a los 6’ minutos del segundo tiempo. A los 29’ del complemento, Rooney junto a Ibrahimovic casi ponen en ventaja al United.

Tras un centro por derecha del ecuatoriano, Valencia, Ibrahimovic anota el 1-2 de cabeza al minuto 37’ del segundo tiempo.  En los últimos minutos, Valencia se quedó con la banda de capitán luego de la salida de Rooney.

Los dirigidos por Mou se quedaron con la Super Copa de Inglaterra, siendo los máximos ganadores con 21 títulos e inician con pie derecho su temporada.

Alineaciones:

Manchester United: 1 De gea, 25 Valencia, 3 Bailly, 17 Blind, 23 Shaw, 16 Carrick, 27 Fellaini, 14 Lingard, 10 Rooney, 11 Martial, 9 Ibrahimovic.

Leicester City: 1 Schmeichel, 17 Simpson, 6 Huth, 5 Morgan (c), 28 Fuchs, 26 Mahrez, 10 King, 4 Drinkwater, 11 Albrighton, 20 Okazaki, 9 Vardy

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
8Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.